Assassin Roomate

by - 20 octubre

El banner que hacía de portada para Assassin roommate en Webtoon, de Monica Gallagher. Una pared beige, con un óvalo más claro que abarca el título (con un corazón a cada lado de "roommate" y un sofá, entre azul y malva y gris, de tres plazas. En la más a la derecha, una chica pelirroja rizada con pecas y gafas azules. Lleva una camiseta roja y una chaqueta amarilla y parece estar comiendo algo. Sólo se aprecia aproximadamente hasta la altura del pecho. En el otro extremo del sofá, un chico moreno de pelo corto y rasgos que te hacen pensar si tendrá ascendencia asiática. Lleva una camiseta de tirantes azul y se está tomando una lata verde. Entre ambos, el nombre de la autora. Los dos se miran de reojo y están sonrojados. Para completar el cuadrado, en la zona superior hay una franja azul claro y la inferior es naranja terracota, con una zona que deja ladrillo descubierto a la derecha y otra que parece la parte superior de una puerta, en la izquierda. A modo de sello, el contorno de un panda rojo entre los ladrillos y la zona del banner.


¡Hola!

Siguiendo con la iniciativa de #LeoAutorasOct, hoy os traigo mi reseña de otro webtoon: Assassin Roommate, de Monica Gallagher; publicado en la plataforma webtoon (aquí, concretamente).

Entré en la historia porque el título me llamó la atención, para qué nos vamos a engañar. Además, la imagen parecía tener un aire divertido y decía que estaba acabada (¡vil mentira!, lo último colgado es el final de la tercera temporada, que es un final, pero no definitivo).

Sin embargo, he de reconocer que he tardado en terminarla, porque es de esas series que dices un capi más, va y de repente te tienes que afeitar y has tenido nietos pero, oye, al menos has terminado la temporada. Así que tenía que elegir momentos en que no importara que eso pasara x'D

Eso sí, tengo que reconocer que, a la vez, esas esperas han entorpecido un pelín mi lectura, porque entre el tiempo y mi mala memoria para caras/nombres, a veces me sentía un poco perdida. Que no es que sean demasiadísimos pjs, pero hay muchas interacciones y muchas capas que recordar.

La historia me ha gustado, tiene mensajes bonitos, consejos buenos y personajes de todo tipo. No son blancos ni negros, sino gente intentando hacer lo correcto. Y gente cuestionándose qué es lo correcto. (Aunque sí tengo que decir que la iniciación de las Erinyes me parece una auténtica salvajada; sobre todo, con el mensaje que teóricamente predican. Y que hay algún que otro momento de llevarte las manos a la cabeza).

Pero, en general, la he disfrutado mucho y está bien dibujada (y tiene detallitos muy cucos y escenas realistas que te dejan pensando).

y tú, ¿la conoces? ¿Y alguna otra serie de espías? 



Sinopsis

Una friki introvertida y un extrovertido ex-chico de fraternidad comparten piso tras la universidad... Toda una oportunidad para dos personas que no quieren saber nada el uno del otro.

You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias!