Criminales con clase
¡Hola!
Hace tiempo leí Ladrona con clase, de Ally Carter (aquí la reseña). Así que cuando me topé con su continuación, Criminales con clase (publicada también por Molino), decidí que quién era yo para negarme esa lectura. Y allá que fui xD
En este tomo, Kat sigue dudando de muchas cosas, pero se la ve mejor acompañada que nunca. Los desafíos se acumulan y hay momentos en que tienes que tomar un poco de distancia para ver dónde está el timo y cuál es la realidad que trata de ocultar, porque a veces alcanza una de capas, que madre mía.
Cumplió mis expectativas doblemente, enganchando en una trama de acción y viajes y extravagancias en el límite de lo verídico, y manteniendo ese aire desenfadado que hace que te lo ventiles en un plumazo.
Quedan sueltos un par de cabos, que supongo que se resolverán en el tercer tomo... que no sé si está (o estará) en español.
¿Qué saga te ha dejado a la mitad por falta de traducción?
Sinopsis
Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona.
Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no sesorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios.



0 comentarios
¡Gracias!